La feria del libro de Frankfurt es un evento extraordinario para la cultura que nos da la posibilidad de divulgar nuestro trabajo y nuestros autores, gestionar relaciones entre sellos, ampliar el espectro de difusión, etc.

La feria de Frankfurt concentra una expectativa y una posibilidad única de relacionarse y actualizarse en lo que se refiere al libro y a la circulación de material escrito física y virtualmente. Dada la oferta y exposición masiva, el updating constituye en ese sentido una oportunidad excepcional.

En nuestra experiencia en grandes ferias, obviamente entendiendo grande no en cuanto a su dimensión espacial sino en cuanto a su relevancia – fundamentada básicamente en el espectro de posibilidades que ofrece- sólo la Feria del Libro de Buenos Aires alcanza esta importancia, independientemente desde luego, de todo lo invalorable que aportan las ferias locales, sobre todo en Argentina, que sabemos ostenta orgullosamente una histórica relación con el libro y la cultura nacional y global.

Mario Aves